¡Nos preparamos para Halloween!

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Hola, queridos lectores!

¡Calabazas, murciélagos, caramelos y fantasmas! 

Estamos a mitad de mes, por lo que sólo falta poco más de dos semanas para que llegue la esperada noche de Halloween. Así que he decidido que ¿Dónde está mi lápiz? se vista para la ocasión y lleve a cabo unas actividades con motivo de este evento.

Lo primero es el evidente cambio de look, especialmente diseñado para Halloween, que espero que os agrade, ya que será la apariencia del blog durante unas semanas.

Por otro lado, podéis encontrar a la derecha, en la barra lateral, a nuestra encantadora Bruja, que se encargará de recopilar las entradas sobre libros de terror que voy a compartir con vosotros durante estos días. Y es que, ¿qué mejor plan que sumergirse en historias de miedo la víspera de la noche más fantasmagórica del año?

¡No la perdáis de vista! Porque también custodia el contador que muestra los días que quedan para la noche de Halloween. No os vayáis a despistar.

Estad atentos estos días, ¡quién sabe qué novedades y sorpresas habrá!



¿Qué te parece esta iniciativa? 
¿Se te ocurren más actividades para Halloween?

8 comentarios

  1. Nosotras tambien nos estamos preparando para halloween jijiji
    mas en el canal que en el blog por eso jejeje
    venimos de la iniciativa seamos seguidores, y ya te seguimos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas!
      ¡Viva Halloween! <3
      Muchas gracias por seguir, ahora mismo voy para allá :)

      Eliminar
  2. Que lindo te quedo todo!
    Yo no cambio el diseño de mi blog, pero si hago cositas!
    Feliz octubre. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, es muy divertido hacer actividades especiales para estos días divertidos :)

      Eliminar
  3. Te quedo genial! Yo soy bastante malo para cambiar el diseño de mi blog. Soy como un tarzan blogger jajaja no entiendo mucho de esto así que lo dejo como lo tengo jaja. Pero a ti te quedo muy bonito, incluso la bruja jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ricardo!
      ¡Muchas gracias! No te preocupes, es todo cuestión de práctica. Bueno, y de tirarse también un poco de los pelos. Yo también era "una tarzan" de estas cosas ¡jajaja!
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  4. Hola!

    Me encantó la decoración de Halloween!
    Estaré atenta a tus recomendaciones de libros para esta época. No soy mucho de leer terror, pero me apetecería empezar, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Saray!
      ¡Muchas gracias! La verdad es que me pasa como ti, yo tampoco soy mucho de leer libros de terror, pero parece que con la idea de que se aproxima Halloween... ¡apetece más! :D

      Eliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.