¡Vamos a celebrar la Navidad!

jueves, 15 de diciembre de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Quién me iba a decir a mí que esto crecería tanto cuando escribí la entrada del especial de Navidad del año pasado. Sin embargo, ¡aquí estamos otro año más todos juntos para celebrarlo como se merece!

Tenemos que prepararnos bien. Por eso, vamos a pasar unas semanas entre abetos y bolas navideñas con el diseño especial de Navidad del blog, que será aplicado a las entradas temáticas, por supuesto. Espero que os transmita el espíritu de esta festividad. :)

Y hablando de entradas, esta temporada disfrutaremos de las diferentes actividades navideñas que organizaremos en el blog, ¡habrá de todo tipo! Aunque, principalmente, relacionadas con la literatura, claro.

Además, no faltarán las interesantes y divertidas sorpresas para darle un poco de emoción al especial. Poco a poco las iréis descubriendo, así que estad muy atentos para participar. :)

¡Ah! Casi me olvido del pobre Penguin. Os presento al viejo amigo del blog y habitual de su especial de Navidad. Estará con nosotros durante toda la festividad. 

Se llama Penguin y, si hacéis click encima de él, os llevará a la página del Especial de Navidad, donde podréis encontrar todas las lecturas navideñas que iremos comentando este año –y las del anterior–. Le encanta que le saluden, así que, ¡no os olvidéis de visitarle! 



Eso es todo por el momento. ¡Recordad pasaros a menudo no os vayáis a perder algo importante!
Y sobre todo... ¡sed felices celebrando la Navidad!


¿Qué os parece este especial navideño? 
¿Y la decoración del blog?

23 comentarios

  1. Que bonita entrada Ale, a esperar esa actividades y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look! Nos leemos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me encanta como te ha quedado el blog 😍.
    Estaré atenta a tus publicaciones para que no se me pase nada, jojojo.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, buena idea, y sobre todo ¡Feliz Navidad! el blog está muy cuco. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ayss que chulo ha quedado el blog con todo lo de Navidad, me encanta. Y que ganas de ver tus entradas especiales, esas que llevas haciendo siempre en fechas especiales y que tanto nos gustan ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bonito el pinguino sobre todoooo<3, lo amé jajaja. Además, te ha quedado muy bonita la decoración navideña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alex, yo soy de esas fan locad por la navidad, por eso adoro todo lo que estás poniendo en tu blog para estas fechas, quedó hermosa la decoración. Voy a estar pendiente de las actividades que vayas a programar. Un besito! 📚🌟🎄
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola Alexandra, me encanta tu decoración navideña. Sobre todo el pengüin, es una monada. Estaré por aquí, atenta a las proximas entradas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te curras cada fiesta *-*
    Tus diseños (e ideas) siempre son una preciosidad.
    Estaré pendiente de esas sorpresas que nos tienes preparadas, al igual que de las entradas especiales de navidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que genial *-*
    Me paso a cotillear un rato, me encanto Penguin ♥

    Y que bonito el diseño navideño 🎄🎅
    ¡saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo todo. Amo la Navidad <3 Gracias por siempre hacer cosas tan lindas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta la navidad, la decoración navideña :3 es muy linda y Penguin me encanto.

    Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta como ha quedado *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hooooooolaaaaa Aleeeex!!!!

    Feliiiiiz navidaaaaaaaad, feliiiiiiz navidaaaaaaad, feliz navidaaaaaaaad y por favoooor, en el árbol no defecaaaad.

    Es la primera rima que se me ha ocurrido. No preguntes.

    A lo que voy: me encanta la navidad. El caga tió, los reyes, los bombones, el Suchard, las lucecillas por la calle, en fin todo. Lo peor es que aquí no nieva ni de guasa.
    Hooooola Penguin!!! No te gustan a ti ni nada los animales,eh? Tiene un qué a la serie de 'Los pinguinos de Madagascar', que siempre dicen eso de 'chicos, sorneíd y saludad'. A ver que nos traes en las próximas entradas!

    Un besote enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Qué bien sienta relajarse un poco de visita por los blogs y encontrar un ambiente tan navideño!
    Me encanta Penguin jaja, será un placer visitarle. Y el blog ha quedado precioso. Estaré esperando las entradas que tienes preparadas ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. tu blog está genial buena suerte por el 2017 y...
    muchos seguidores!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo post ahora te sigo jejeje lindas recomendaciones
    saludos desde mi blog!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! wow me ha encantado entrar aquí y toparme con este ambiente navideño:3 sienta muy bien, de verdad:D ya te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog y, si así lo quieres, seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!

    Qué entrada taaaaaan divertida. Voy a meterme ya en el link que has dejado así no me pierdo nada, que madre mía qué currada más impresionante te has pegado y hombre, hay que valorarlo. ¡Eres genialosa! ♥

    En cuanto a tu blog estoy super contenta de lo bien que te va y de lo mucho que ha crecido desde que te conozco, que yo llevo aquí desde que me creé el blog y no hay día que no disfrute de tus posts y sobre todo de haberte conocido. :)

    Muchas gracias por todo!! Un beso enormeeeeee reina! ♥ Sigue así que eres increíble y bueno, a ver si nos dan ya unas vacaciones que me pone de los nervios estar hasta arriba de trabajo :(

    ResponderEliminar
  20. Hola Alex!!!
    Ay qué bonito un especial de Navidad *-*
    Jaja Penguin es muy gracioso ;P
    Tengo curiosidad por ver las siguientes entradas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!
    Me mori de amor con Penguin jajajaja. Lo quiero para mi!!! Es una cosa preciosa :)
    Ahora mismo voy a chusmear ese especial de navidad que esconde el animalito en cuestion!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola amorosaaaa!
    tú y tus especiales jeje deseando ver estas entradas especiales y por supuesto que visito a Penguin! ;p
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.