¡Sorteo de una cabecera navideña para tu blog!

jueves, 23 de noviembre de 2017


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Hacía mucho tiempo que no teníamos uno por el blog pero sí, aquí está, ¡un sorteo! Aún así, quiero aclarar que este no cuenta por aquel que todavía os debo con motivo del segundo aniversario del blog (no se me olvida).

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y, al igual que a todos nos gusta decorar nuestra casa, piso o local, pues también da alegría darle un toque festivo al blog, ¿verdad? No obstante, posiblemente muchos de vosotros no tendréis el tiempo como para dedicarse a ello, los recursos necesarios o estaréis dando vuestros primeros paso por este mundillo o el de la edición de imágenes (algo en lo que todos hemos sido novatos y, aprendiendo por uno mismo, lleva su tiempo).

Por esta razón, si quieres que tu blog disfrute de un 'look' nuevo y que se sume a la fiesta de celebración navideña, ¡este sorteo es para ti! Aunque os parezca un poco pronto, quiero organizar el sorteo con tiempo para tener el plazo suficiente para dar el premio antes de Navidad. Si no, ¡a ver dónde está la gracia!

¡Solo tardarás un minuto en participar!



Bases y condiciones del sorteo

  • ● El sorteo comienza hoy, 23 de noviembre, y termina el jueves 7 de diciembre. El ganador será anunciado el viernes 8 de diciembre.
  • ● El sorteo es internacional.
  • ● Es necesario tener un blog para participar debido a la naturaleza del sorteo. Después de todo, el premio es más bien para el propio blog. :)
  • ● Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión 
  • ● Habrá un total de tres ganadores.
  • ● El premio consiste en una cabecera por cada blog ganador.
  • Los ganadores podrán solicitar dos tipos diferentes de diseño como máximo, en caso de no gustarles el primer intento, pero solo podrá optar a uno de ellos finalmente. Esto se debe a que, aunque quiero que se sientan cómodos e identificados con el diseño y para ello haré los cambios que gusten, no quiero arriesgarme a estar diseñando cabeceras innecesariamente solo por que la otra persona pretenda querer más de una. 
  • ● El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, que será quien elija al ganador. 
  • ─ Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo (en el formulario de Rafflecopter) y son necesarios para participar en el sorteo. Aquellos que no los cumplan serán descalificados.
  • ─ Para tener más probabilidad de ganar se pueden completar los puntos opcionales del formulario de Rafflecopter, para así acumular puntos extra.
  •  Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio enviando un e-mail a esta dirección: alexandramjblackburn@gmail.com. Si alguno de ellos no contacta conmigo en un plazo de 48 horas, se volverá a sortear el premio de la cabecera entre el resto de participantes.


Bases obligatorias (formulario)

  • ● Seguir a este blog: ¿Dónde está mi lápiz?
  • En el formulario es necesario demostrar que se sigue al blog, para esto hay dos formas:
  •  Si tienes cuenta de blogger: deja el enlace a tu perfil donde aparecen los blogs que sigues.
  •  Si tienes cuenta de Google+:  haz una captura de pantalla y deja el enlace de la imagen en el formulario (también puedes mandarla por e-mail a alexandramjblackburn@gmail.com).
  •  Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas en el sorteo.


Bases opcionales
  • ● Seguir en Twitter al blog.
  • ● Dar Me Gusta en Facebook al blog.
  • ● Seguir en Instagram.
  • ● Adjuntar el banner del sorteo en un lugar visible de tu blog.
  • ● Compartir el sorteo en tu blog (puede ser en una entrada compartida).
  • ● Publicar un Tweet sobre este sorteo.


RELLENAR EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Para participar tienes que rellenar este formulario. Si completas los dos requisitos obligatorios, ¡ya estarás participando en el sorteo! Pero si quieres tener más probabilidades de ganar, puedes conseguir puntos extra.



    


Si tenéis alguna duda, podéis publicarla en los comentarios o mandando un correo a alexandramjblackburn@gmail.com
Os contestaré lo antes posible. 

Espero que os guste el sorteo, y os animéis a participar! :)

¡Mucha suerte para todos!


21 comentarios

  1. Espero que se inscriba mucha gente, yo estoy esperando que aparezca mi compi y le diga que nos hacen falta maravillosas caratulas de navidad para que grite sí y venga a participar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alex! Suena genial que hagas esto de tu parte, gracias. Y participo!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a ver si toca 😊 Gracias por el sorteooooooooo ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella! No participo porque no suelo cambiar mi cabecera, pero lo que hacés es precioso, así que obvio que ya lo compartí para que más gente lo vea y participe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muchas gracias pro el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alex!
    Ya sabes que estoy enamorada de cada uno de los diseños que haces, eres una máquina, así que, ¿cómo no voy a participar? Cruzo los dedos por ser una de las ganadoras, mil gracias por este sorteo amorosa ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, vaya que hacía un tiempito que no me pasaba por aquí, y llego justo para un sorteo *-* qué padre, así que muchas gracias por organizarlo y por supuesto que me apunto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me acabo de unir <333 y ya participo :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por este fantástico sorteo. Participo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa!
    Por supuesto participo que tus diseños me gustan mucho así que dame tu suerte amorosilla que yo quiero una jajaja
    Besos amorosos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alex.

    Tienes un talento increíble así que participo sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas gracias por darnos esta oportunidad estoy participando.

    ResponderEliminar
  13. Hola, princesa de momento no me voy a anotar, pero espero que muchas personas participen porque no dudo que sean unas lindas cabeceras navideñas
    besotees

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Alex:

    ¡Participo en el sorteo! Muchísimas gracias por organizarlo :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  16. Uooo! Participo pero lo hago todo mañana que ahora no tengo pc y mi móvil me odia! 😂
    Un beso unicornito!!!

    ResponderEliminar
  17. Participo. No tengo cabecera y me vendría muy bien una. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho el sorteo pero no lo gane lamentablemente. una de las cosas que mas me gustaron fue el metodo numerico que utilizaron para mi uno de los mejores igual a los números del kino que con eso pues llama mas la atención del publico y se ve mas vistoso.

    ResponderEliminar
  19. Participo. Espero con ansías el sorteo y lograr obtener los números del kino premiados.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen sorteo, lastima no lo gane. Lo que más me gustó fue el método numerico, el mejor igual a los números del kino mucho éxito!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.